Nosotros

Sanitizamex es el fundador de una familia de estaciones de lavado ubicadas en puntos estratégicos a lo largo de la república mexicana que surgen para cubrir la alta demanda de servicios especializados de limpieza y saneamiento de autotanques, enfocados principalmente en la industria alimenticia.
La empresa cuenta con más de 6 años de presencia en el mercado nacional e internacional lo que genera una constante necesidad de capacitación y actualización para poder atender las nuevas exigencias del mercado alimenticio. Para lograr este objetivo, Sanitizamex cuenta con personal de más de 20 años de experiencia al cual se le suma la adición de jóvenes altamente capacitados enfocados a la innovación.

Misión

Enfocados en la seguridad e inocuidad
alimentaria y trabajando de la mano de las
más rigurosas políticas de calidad, ofrecer a
nuestros clientes el mejor servicio de lavado
y saneamiento de autotanques

Visión

Ser reconocidos por la implementación de
nuestro modelo de gestión de calidad
eficiente y ser lideres como proveedores de
servicios a la industria alimentaria

Política de calidad

En SANITIZAMEX S.A. de C.V. nos hemos comprometido a cumplir eficazmente con:

✔ Brindar servicios de lavado y sanitizado de tanques tipo remolque y pipas grado alimenticio que cumplen con los estándares de inocuidad nacionales e internacionales.
✔ Satisfacer plenamente sus requerimientos de lavado y sanitizado de tanques, priorizando la calidad e inocuidad en cada uno de los servicios que realizamos. Trabajamos diariamente para alcanzar los objetivos propios de la empresa, aplicando los planes y programas con responsabilidad y siguiendo la mejora continua como parte fundamental de nuestros procesos para cumplir con los requerimientos de todos nuestros clientes y la sociedad en general.
✔ Cumplir estrictamente con las normatividad y regulaciones aplicables relacionadas con la inocuidad alimentaria, asegurando que nuestros procesos estén en plena conformidad con los requisitos establecidos.
✔ Garantizar que todos nuestros procesos de lavado, pasivado y sanitización eliminen de manera efectiva cualquier contaminante microbiológico y/u organoléptico originado de la naturaleza del producto o carga previa, proporcionando confianza en que los equipos para el proceso o transporte sean seguros.
✔ Implementar y mantener el sistema de gestión integral basado en los principios de HACCP, identificando y controlando los riesgos de inocuidad en todas las etapas del proceso, así como mantener un equipo de trabajo concientizado y capacitado en los riesgos y mejoras del proceso enfocados a la inocuidad alimentaria.
✔ Realizar nuestras actividades con el consumo optimó de recursos necesarios para la operación, sin descuidar los estándares de calidad previamente establecidos.
✔ Desarrollar y mejorar una metodología de comunicación efectiva con las partes interesadas, tanto de manera interna como externa, haciendo uso de herramientas electrónicas, humanas e in situ.