NUESTROS SERVICIOS

Asesoría en aspectos de inocuidad / seguridad alimentaria en sus equipos y personal operativo de las empresas de transporte de carga grado alimenticio.

 

 

Diseño de procedimientos de saneamiento bajo la tecnología de equipos CIP (Clean In Place) para los diferentes tipos de carga liquida y seca grado alimenticio.

Mantenimiento,reparación y pasivado de Auto-remolques en su modalidad de Tanques, Tolvas y sistemas de descarga.

 

Certificación de equipos (Tanques y Tolvas) en inocuidad seguridad alimentaria y Kosher.

 

Haz click en el servicio de tu interés


SISTEMA AUTOMÁTICO DE LAVADO Y SANITIZADO DE PIPAS CIP (CLEAN  IN PLACE)

Los sistemas de limpieza C.I.P. son utilizados en la industria alimenticia, generalmente en procesos donde se requiere operar con un gran margen de seguridad sanitaria, optimizando horas hombre e insumos durante el proceso.

Los sistemas C.I.P. pueden ser manipulados manual ó automáticamente, aunque esta ultima opción incrementa sobremanera las bondades del equipo, permitiéndonos lograr especificaciones de saneamiento, a la vez que elimina la posibilidad de contaminación del producto. Estos sistemas de C.I.P. también facilitan  y perfeccionan el monitoreo, la validación y la documentación.

De manera operativa, un sistema de limpieza en el lugar (C.I.P.) es una unidad integral compuesta por elementos que nos permiten almacenar, calentar, recuperar y controlar soluciones de limpieza con el único propósito de sanear equipos y líneas de producción, con la ventaja de realizar la operación sin desmantelar los equipos a limpiar (1).